Alvadi Asesores

Asesoría de empresas

Sobre Nosotros
Slide 1
Slide 1
Slide 1
Office supplies

Asesoría fiscal

La asesoría fiscal es un lugar pensado para que los empresarios o autónomos se despreocupen de la parte contable y fiscal de su negocio. Poner en manos de un profesional las cuentas de la empresa puede ahorrarle mucho tiempo, dinero y problemas.

Office supplies

Asesoría contable

A la hora de gestionar una empresa nos vamos encontrando con áreas que requieren de un conocimiento especial. Es el caso de la contabilidad. Intentar realizar una labor contable sin tener los conocimientos para ello puede generar problemas graves en nuestro negocio.

Office supplies

Asesoría laboral

El cumplimiento de los requisitos marcados por la ley a la hora de regular la situación laboral de una empresa requiere de un equipo que tenga conocimiento en la materia. El asesor laboral se va a encargar de que la empresa ejecute de manera legal todos los aspectos, tanto los relacionados con los trabajadores, como los relacionados con la...

Todos los servicios
About

Sobre nosotros

El despacho Alvadi Asesores comenzó su trayectoria profesional hace más de 15 años, durante los cuales hemos ido acumulando la experiencia necesaria para ser hoy en día especialistas en el asesoramiento fiscal, mercantil, laboral, contable y jurídico. Durante estos años hemos aportando los mejores servicios de asesoría y consultoría a pequeñas y medianas empresas, autónomos y particulares, en infinidad de sectores. Estamos designados como Punto ...Ver más

¿Qué dice la gente sobre nosotros?

Es una pena que sea difícil encontrar lugares con esta calidad humana y profesional.

Muy buenos profesionales, trato impecable con una atención de calidad y unos buenos resultados. Totalmente recomendable.

Con las mejores manos de la profesión, el éxito está garantizado. Como siempre atención impecable.

Grandes profesionales. Honesto con lo que necesitas y muy cuidadoso y preciso con su trabajo. Muy recomendado. Muchas gracias.

Asesoría 100% recomendable. Han creado mi empresa y llevan la gestión fiscal y contable de la misma y estamos muy satisfechos.

Son personas serias, responsables, preparadas y actualizadas. Profesionales como ya no los hay.

Veníamos de otra gestoria con un desastre y nos han arreglado todo de maravilla.Nos ayudaron a entender nuestro caso y solventarlo.

Mila M

Inmaculada Dominguez

Mila M

Cesar Ocaña Infantes

Mila M

Alberto Iniesta Roma

Mila M

Luis Miguel Cobos Mena

Mila M

Eva Pérez

Mila M

Elena Valenzuela

Mila M

Fabián López

¿Cómo encontrarnos?

Dirección

Calle Juan Martínez Villergas 2 1ºA, Valladolid

Horario

L-V 9-14 16-18:30
S - 9-15
D - Cerrado

Llámanos

983 985 963

¡Contacta con nosotros!

icon

Alvadi Asesores

Otras formas de ponerte en contacto con nosotros